Bienvenidos a este pequeño rincón en el mundo. Es el escaparate de mi estudio de diseño donde podrás encontrar parte de los trabajos que realizamos . Scrapbooking, Cartonaje, Encuadernaciones Especiales, diseño, ilustraciones y alguna sorpresa más.
Si tienes alguna idea por muy descabellada que creas, consúltanos... seguro que sabemos darle forma.

5 de agosto de 2011

SORTEO JABONOSO ESTIVAL.



Hola lectores/as, qué tal estáis pasando el verano??
Bien, la entrada de hoy  es un poco diferente; es para festejar un poquitín el verano, y lo voy a hacer con un pequeño sorteo. Es el primero que hago, y llevaba tiempo que me apetecia la idea, pero no me he decidido hasta ahora.

El motivo es “Sorteo jabonoso del verano”.
Y para animaros deciros que regalaré un kit de jaboncitos míos. No lo tengo decidido todavía cuales y como lo presentaré pero os adelanto que os va a gustar.
Para poder entrar en el sorteo, hay unos requisitos muy sencillos.
Ser seguidor/a del blog  CosmeticosTradicionales.
Dejar un comentario identificándote en el blog, o en su defecto en la página de facebook. http://www.facebook.com/pages/CosmeticosTradicionales/179415608759147

Hacer un comentario o apunte en tu página personal o blog, comentando este sorteo, y…
Contestar a la siguiente pregunta:
¿¿ Cómo os gustaría que fuera vuestro jabón ideal??, qué ingredientes, colores, indicado para…  en fin un poco de imaginación.


Entre todos los comentarios que se hagan hasta el 10 de septiembre, intentaré destacar el que me parezca más original, y se llevará este kit de jabones.
Si es posible, haré ese jabón.

Espero que os animéis, yo creo que os va a gustar.
¡Qué paseis un buen verano, y disfrutad!!!

19 comentarios:

  1. Hola, hace poco que soy "jabonera", pero lo he cogido con ganas. Me encanta este blog, de muchas ideas aunque me gustaría tener más tiempo para ponerlas en práctica... :)

    ResponderEliminar
  2. Ana, pues anímate con el sorteo y cuentame tu jabón ideal.
    un saludo

    ResponderEliminar
  3. El Jabón Ideal:

    Parece una pregunta sencilla pero no lo es...

    A mí me encantaría un jabón de colorores suaves, forma clásica, con olores cítricos, azahar, fresquito, a limpio... que sea un jabón con mucha espumita, suave, que hidrate la piel y te deje un tacto especial...que disfrutes su uso como algo especial, como un momento de relax.

    Hace tiempo que soy seguidora porque me encantan tus blogs.

    http://miscosinas-eva.blogspot.com/

    Anuncio el sorteo en mi blog.

    Saludines y gracias por este fantástico sorteo.

    evilina_mm(arroba)hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. Gracias Eva, tomo nota de tu comentario y suerte!!
    Un besito

    ResponderEliminar
  5. Hola Olga!
    He dado con tu blog desde el foro de Vogue y ¡me ha encantado!, tus jabones son realmente primorosos, da gusto ver cosas tan bien hechas!

    No se si servirá anunciar el concurso el mi página de facebook (no tengo ninguna otra página ni blog...) pero por si acaso te dejo mi descripción de mi jabón ideal (de una mala, así te doy una idea nueva que ojalá te sirva:) ).

    El jabón ideal para mi,sería aquel que me hiciera sentir después de un día de "curro" como la mismísima Reina Maria Antonieta (al menos durante un ratito).
    Su aroma debe ser relajante y delicado (predisponernos para un buen descanso nocturno), preferentemente floral, y muy limpio. También me gustaría que fuese un olor original, "exclusivo", que se reconociese facilmente como "mío".
    Tendría que ser muy hidratante, de forma que se pudiese usar tanto en la cara como en el cuerpo y sintiese la piel elástica, nutrida y reconfortada tras utilizarlo.
    En cuanto a la presentación... debería ser muy "femenina", utilizando colores en la gama de los malvas,violetas y rosados y con forma de flor (si es un jabón floral), espiga... un verdadero capricho.

    Bueno, creo que no se olvida nada jajaja no sé mi "proyecto" será factible pero por pedir que no quede ¿verdad?
    Un besito,

    adelaida1984_5@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. Hola; sigo tu blog desde hace tiempo.
    Pues te cuento como sería mi jabón ideal: es suave y muy agradable; alguna vez has olido el jazmín de Madagascar? Pues así sería su olor, porque cuando lo hueles, te transporta a otro lugar; su fragancia, invade tus sentidos. Me gustaría que me dejase la piel suave, lisa, que la mantenga hidratada, porque creo que es importante mantener la piel en su estado natural, sin tratamientos agresivos. En cuanto al color, sería púrpura, porque es uno de mis colores favoritos.

    Mi mail es coquetissimaa@gmail.com y mi blog http://coquetissimaa.blogspot.com/.
    Anuncio el sorteo!

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  7. Hola, a mi me apuntas a tu sorteo, me acabo de hacer seguidora tuya de este blog, porque del otro blog ya los soy, y me llevo el logo a mi blog.
    Para contestarte a la pregunta te diré, es que la verdad yo no entiendo mucho de lo que llevan los jabones, pero me gustaría que sirviera para los problemas de la piel, que fuera hidratante, que llevara por ej. aceite de oliva, y que fuera suave,que tueviera leche, y que oliera a violetas que me encanta el olor y sino puede ser pues a lilas, que son mis perfumes favoritos.
    Espero que te sirva esto.
    Besos. Lola
    Mi blog PAN FRITO O REBANAS
    Mi correo es lolytoro@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. Hola yo tambien me apunto,Mi jabon ideal seria con colores suaves rosa,violeta,tonos suaves que fuese muy hidratante y con espuma pero la justa,que llevase rosa mosqueta y que oliese a sándalo, , limón y pathuli...que te parece.Estoy de sorteo si quieres pasar...
    losjabonesdemonika.blogspot.com
    m-onje@hotmail.es

    ResponderEliminar
  9. Bueno, pues yo soy seguidora tuya hace tiempo y te voy a contar mi jabón ideal.
    Sería uno que hidrate muchísimo, que lleve plátano y frambuesa, olores cítricos, y colores fuertes, pues osy una chica beneton jajaja y si ya fuese haciendo ondas pues la repera.
    Yo también en breve estaré de sorteo. Veré como puedo poner un enlace al tuyo.
    losjabonesdesira.blogspot.com
    un beso

    ResponderEliminar
  10. Hola chicas, os agradezco mucho vuestros comentarios, me lo he pasado bien leyendolos.
    Todavía quedan unos días para la finalización del concurso y ya voy a ir preparando el "kit degustación de regalo...
    Un beso
    Olga

    ResponderEliminar
  11. Hola Olga, no sabría cómo decirte que es mi jabón ideal porque creo que me gusta cualquier jabón natural, me gustan muchísimo los tonos morados, lilas, violetas, toda esa gama. Me gustan muchísimo los olores dulzones, me chifla la canela, aunque también los florales, bueno, conmigo no lo tendrías nada difícil porque creo que me gusta cualquier olor, siempre que sea agradable al olfato, claro está jajajaja.
    Felicitarte por tus dos blogs. Besos.

    ResponderEliminar
  12. Gracias Eva, lo cierto es que ganan los jabones en tonos morados - lilas. ¡Qué curioso!
    Mi mundo actualmente se ve de color morado... mi hija me acribilla con este color y bueno como a mí también me gusta pues tan contenta ( cualquiera antes que el rosa, por favor).
    En fin gracias por participar.
    Olga

    ResponderEliminar
  13. Uy!!! llego justita!
    A mi me gustaría un jabón para pieles hipersensibles...mi piel apenas tolera los geles y demás y sería un alivio! me gustaría que tuviese algún aceite esencial y propiedades hidratantes y nutritivas...y el olor...ainss me gusta tanto ese olor del verano...mezcla de coco y flor de Tiaré...buff y si se le añade algo de chocolate...no sé algo que me recuerde el verano durante todo el año...un olor fresco y que dure :) y el color? pues marroncito chocolate y con estrías imitando la piel del coco :p
    Mucha suerte! y voy a echar un vistacillo a todas las cositas!

    ResponderEliminar
  14. olaa!
    pues me encataria participar!
    supongo que aun se puede no?:)
    pues te acabo de descubrir gracias a un video de Missmariwo
    jeje mi jabón ideal seria..
    Me encataria que tuviera unos granulitos exfoliantes...para la zona de la nariz(los puntos negros)nuestros"amigos" que nos traen por la calle de la amargura,pero al mismo tiempo que fuese delicado con la piel y muy hidrantante dado que tengo la piel hiper seca y tengo que tener cuidadin con esas cosinas..
    olor: me encataria que oliera dulzón,como a vainilla o a coco,me encatan esos olores
    y de color como no que fuera rosa,me no un rosa cualquiera si no un rosa fuchsia!xq estamos acostumbrados a los típicos jabones de colores poco vivos como blancos marrones etc..
    y por ultimo y no menos impotante que dejara la sensacion que tanto me gusta de frescor!
    y creo que nada más
    espero que entre en el sorteo porque creo que no especificaste hora pero por intentarlo...
    bss y gracias por todo ahora mismiito te sigo!!
    suerte:)

    ResponderEliminar
  15. ah y mi email que se me habia olvidado!o__o
    andreitacometepollo@hotmail.com
    bss:)

    ResponderEliminar
  16. Chicas gracias a todas por participar y efectivamente entrais en el sorteo porque hasta las 12 de la noche no cierro el cupo.
    Besos
    Olga

    ResponderEliminar
  17. Dulce e hidrante. Me apunto a tu sorteo! Soy una apasionada de los jabones, bombas, burbujas etc... yo tambien soy de Santander.

    ResponderEliminar
  18. Se me olvido poner el color, ROSAAAAAA!!

    ResponderEliminar
  19. Hola chicas, muchas gracias a todas las que os habéis molestado en pensar sobre vuestro jabón ideal.
    Aunque al principio del concurso no ha habido mucho movimiento, ahora esta última semana se ha activado bastante, pero siento deciros que desde este momento QUEDA CERRADO EL SORTEO.
    Ahora voy a ir visitando cada entrada para ver quien reune todos lo requisitos que os pedí, y en cuanto tenga los participantes, hago el sorteo. si tardo un poco os pido paciencia.
    Gracias.

    ResponderEliminar

Hola, si te ha gustado la entrada de hoy, deja un comentario. Lo contestaré en cuanto lo lea. Gracias

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...