Hola, este jabón que os presento hoy, ha sido elaborado especialmente para presentar a un concurso. " Jabones de cine", en que había que inspirarse en una película, y en mi caso lo hice sobre la conocida película " La Tormenta Perfecta".
Pero no por ello, he olvidado los beneficios que puede aportar este jabón a la piel.
Es un jabón marítimo, hecho con agua del mar y arena de la playa. Es un trocito de verano en tu piel.
Es un jabón exfoliante que te deja la piel muy suave, perfecta para absorber las propiedades de todos los ingredientes utilizados en su composición.
Además de un trocito de playa, el jabón Playa del Cantábrico está elaborado con aceite de Oliva Virgen Extra, aceite de Coco, Manteca de Karité, aceite de Almendras dulces, aceite de Ricino, aceite de Palma, aceite de Maíz, aceite de Girasol, acido estearico y Cera de abejas.
Sin olvidar los beneficios de las algas Wakamé, algas Ficus y algas Nori.
Aceites esenciales de Menta y mandarina.
Es un jabón exfoliante, hidratante, nutre la piel y ayuda a la circulación; es un jabón que aporta tonificación y frescura a la piel .
PRECIOSO ME ENCANTAN LAS PROPIEDADES DE LUJO.
ResponderEliminarUN BESO
Este era uno de mis favoritos, qué lástima que no hayas ganado, aunque para mí si. Un abrazo.
ResponderEliminar¡Que original!
ResponderEliminarVenía a desearte suerte en el concurso, pero como dice Asteroide Jabonero leo que no has ganado, desde luego yo te hubiera dado el premio, porque me parece una propuesta super original y con muchas propiedades para la piel.
El agua de mar es de lo mejor, ¡y la arena de playa exfoliante una idea muy acertada!.
Un beso.
A mí me ha encantado
ResponderEliminarBesos
Gracias a todas por los comentarios; no importa que no haya ganado, lo importante es que me divertí en todo el ritual de hacerlo, desde el paseillo en la playa al proceso de elaboración.
ResponderEliminarY ya no os cuento como deja la piel!!!!
Un saludo a todas