20 de noviembre de 2010

PIEL DE MELOCOTON.

Una vez que ya tengo mi tocador terminado ( artesanía pura y por supuesto exclusivo), hay que ir llenándolo de tarritos con pequeños tesoros para la piel, así que aquí va el primero.
PIEL DE MELOCOTON es una limpiadora de cara que utilizo por las noches, es totalmente natural y por eso lo guardo en frío.
Despúes de usarlo durante un largo periodo de tiempo, puedo decir que sin meterlo en frío, se mantiene perfectamente sin estropearse, a pesar de ser completamente natural.
En su composición, he utilizado
Almendra molida
Glicerina
Agua de rosas
Arcilla blanca ( Kaolín)
Flor de lavanda
Aceites esenciales ( AE) de lavanda, manzanilla, mirra y geranio.
Tomo un poco en la mano y echo un poco de agua hasta hacerlo de una consistencia lo bastante acuosa como para extenderlo por la cara con facilidad, y me lavo esta como si fuera un jabón. Aclaro con agua y ya después me pongo mis cremas personales.
Nunca había probado un limpiador que me dejara la cara tan tan suave y tersa, de ahí su nombre. Resta decir que queda la piel perfectamente limpia.

6 comentarios:

  1. Buenas noches Ovillar, ¿se puede sustituir el caolín por la arcilla verde?.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Claro que si se puede. La arcilla verde está recomendada para las pieles grasas, así que si ese es tu caso adelante, prueba con esta otra arcilla, verás que gusto.

    ResponderEliminar
  3. Hola Olga: me ha gustado mucho la idea de la limpiadora piel de melocotón, ¿podrías poner, la proporción en la que has puesto los ingredientes?.También observo que tiene como unas motitas oscuras, que no identífico con ningúno de los ingredientes que pones, ¿Me lo puedes aclarar?.

    Por cierto, un blog interesante.

    ResponderEliminar
  4. Beateiros, las motitas oscuras son la flor de lavanda.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué buena pinta tiene! :)

    Por la composición y el aspecto debe parecerse muchísimo a la limpiadora "Piel de ángel" de Lush, que estoy usando actualmente y me va de maravilla.

    ¿Estoy en lo cierto en eso del parecido? Únicamente lo pregunto por curiosidad, y como tal vez una posible alternativa al de Lush. :)

    ResponderEliminar
  6. María efectivamente se parece mucho a Piel de angel de lush, pero así en secreto sin que nadie nos oiga, la verdad es que esta es mejor; esta si es natural de verdad.
    Un besito
    Olga

    ResponderEliminar

Hola, si te ha gustado la entrada de hoy, deja un comentario. Lo contestaré en cuanto lo lea. Gracias