11 de noviembre de 2010

COMENZAMOS...

Hola, estoy de estreno con este Blog, aunque aún, hasta que tenga las ideas totalmente claras, seguiré escribiendo en el apartado " Cosmeticos Tradicionales" de mi otro Blog: TARRITOS TRADICIONALES.
http://tarritostradicionales.blogspot.com




Disculpad las molestias.... hasta pronto

5 comentarios:

  1. Hola Ollivar!!!
    bueno felicitaciones por tu nuevo blog...ahi estoy como priner seguidora, espero ver creaciones muy bonitas aquí. Un saludo y exitos!

    ResponderEliminar
  2. Hola Ovillar, soy Mónica tu compi de curso de Torrelavega. Me encanta tu blog de los tarritos tradicionales, y este de cosmética va cogiendo también muy buena pinta. Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  3. hola, he visto tus recetas de jabones y me encantan, la verdad es que me he animado a hacerlos en casa, ya he localizado sitios donde comprar los ingredientes, pero ¿cómo sé las cantidades que tengo que poner?
    Gracias y espero nos animemos muchas.

    ResponderEliminar
  4. Hola, gracias chicas por los ánimos; debo haber tenido un problema con el blog, porque hasta hace nada no he podido ver vuestros mensajes. Espero que ya toda vaya perfecto.
    Soni, en cuanto a tí, si te animas a empezar en este mundillo, te aconsejo que leas mucho mucho y sobre todo experimentes; en cuanto a como saber los ingredientes a utilizar, hay en el Foro de Mendrulandia, una calculadora de saponificación super interesante que te ayudará mucho.
    practica con ella y experimenta.
    Depende lo que quieras conseguir del jabón deberás utilizar unos u otros tipos de aceites e ingredientes.
    Ya sabes, lee mucho y verás que mundillo mas interesante.
    Un beso
    Olga

    ResponderEliminar
  5. gracias olga, ya llevo un tiempillo mirando el tema de los jabones, pero no me había animado a hacerlos. pero seguiré tu consejo de leer y leer, e informarme bien antes de hacer nada. si al final lo consigo ya te diré.
    muchas gracias.

    ResponderEliminar

Hola, si te ha gustado la entrada de hoy, deja un comentario. Lo contestaré en cuanto lo lea. Gracias